martes, 19 de agosto de 2008

VISITA JORGE MACRI Y NESTOR GRINDETTI A LANUS - PRO AVELLANEDA PRESENTE


El PRO AVELLANEDA, organizó el cierre de la jornada de trabajo en la Plaza Alsina, en Avenida Mitre y Alsina, con unos mariachis que reccorieron el centro de Avellaneda, junto a Jorge Macri y Nestor Grindetti.



Idea Original del PRO AVELLANEDA, representando a algun funcionario actual del Gobierno Nacional.










FOTOS GUSTAVO

VISITA JORGE MACRI Y NESTOR GRINDETTI A LANUS - JOVENES PRO PRESENTES

Los jovenes PRO LANUS, conducidos por la Secretaria de la Juventud del PRO LANUS, Lorena Sgur, dijeron presente en la jornada de trabajo.

Los jovenes PRO, liderados por la secretaria de la Juventud PRO LANUS, Lorena Sgur, recorrieron las calles de Lanús junto a Jorge Macri, Nestor Grindetti y Jorge Schiavone.
FOTO: GUSTAVO

VISITA JORGE MACRI Y NESTOR GRINDETTI A LANUS - UNION DE AGRUPACIONES PRO PRESENTE

Los integrantes de la Union de Agrupaciones PRO, también estuvieron presentes, en la jornada de trabajo, que fue visitada por Jorge Macri y Nestor Grindetti, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Propuesta Republicana PRO,. Provincia de Bs. As.

FOTOS: GUSTAVO

VISITA JORGE MACRI Y NESTOR GRINDETTI A LANUS - CAP DE LANUS ESTE PRESENTE

Jorge Macri, junto a JORGE SCHIAVONE y Nestor Grindetti, estuvieron presentes, en el puesto de trabajo a cargo de CAP de Lanús Este, cuyo responsable es Carlos Barbagallo.

VISITA JORGE MACRI Y NESTOR GRINDETTI A LANUS - CAP CENTRAL PRESENTE

JORGE Y NESTOR, visitaron la mesa de trabajo que estuvo a cargo del CAP CENTRAL, junto al concejal PRO LANUS, JORGE SCHIAVONE. Dicho puesto de trabajo estuvo a cargo de los siguientes integrantes, Martín Medina, Gastón, Mirta Malaspina, María Ines Marcantonio, Guillermo Duran, Diego Ledo, Gustavo Alvarez, entre otros.

VISITA JORGE MACRI Y NESTOR GRINDETTI A LANUS - AMIGOS DE ALTE BROWN PRESENTES

Durante la visita de Jorge Macri y Actuario Nestor Grindetti, presidente y vicepresidente de Propuesta Republicana PRO, Provincia de Buenos Aires, al partido de Lanús contamos con la presencia del PRO DE ALMIRANTE BROWN, encabezado por la edil Miriam Niveyro.

AGRADECEMOS SU VISITA!!!

Reunión en Almirante Brown: Tema "BASURA CERO"

El pasado jueves 07 de agosto, en la loccalidad de Rafael Calzada, el concejal PRO de Lanús, JORGE SCHIAVONE, participó de la presentación del PRO de Almirante Brown, representado por la edil Miriam Niveyro de un proyecto para reciclar los residuos de dicho partido.

Dicho proyecto propone la creación de una planta de tratamiento de basura que no sólo acabará con los desechos urbanos sino que, además, producirá combustible diesel.

Lo característico de este proyecto, es que esta planta será financiada íntegramente por una empresa multinacional, cuyo único requisito de instalación es la entrega de un terreno por parte de la municipio.

El costo aproximado de la planta es de 37 millones de euros, y el tiempo aproximado para el ensamble es de 12 meses.

Con dicho proyecto, no sólo se termina con el entierro de basura, como actualmente hace el Ceamse , sino que no representa ningún costo económico para el Municipio, sino que además el municipio podría aumentar sus ingresos, derivados del tratamiento de residuos que recibe hoy de otros municipios, que son tratados en la planta de transferencia que funciona en el Parque Industrial de Burzaco.


Del encuentro participaron además del concejal Jorge Schiavone, la senadora provincial Viviana Arcidiácono, la secretaria política del PRO provincia de Bs As., Griselda Aristi, los concejales PRO de los partidos de Lomas de Zamora (Carlos Fiorentino), Quilmes (José María Salustio) y Berazategui (Héctor Seone).




FOTOS GUSTAVO